Reformas e interiorismo
AUNA se involucra con cada uno de sus proyectos y no puede ser menos con las reformas y el interiorismo. Aportamos confianza, calidad y experiencia, siempre escuchando a nuestro cliente, ofreciéndole las mejores soluciones posibles.
Nuestra filosofía se basa en conseguir la fusión DISEÑO, CALIDAD Y COSTE, dando un buen servicio a cada uno de nuestros clientes.
Cada reforma es diferente y supone un nuevo reto para nosotros. La búsqueda de la excelencia en cada proyecto es un reto que tratamos de conseguir para nuestra satisfacción y la de la persona que nos ha contratado.
Creemos que la mejor opción para el cliente es el contratar a una empresa que le gestione toda la obra, de principio a fin, para que no tenga que preocuparse por los permisos, licencias de obra, coordinar distintos proveedores y distintas contratas, para que evite cualquier tipo de extra durante las obras. El cliente va a diseñar su obra desde el inicio al fin, acorde a sus necesidades, gustos y presupuesto.
Le invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto para realizar un presupuesto detallado y sin compromiso. Si es necesario concertaremos una cita en nuestras oficinas o si le es más cómodo, realizaremos una visita previa a su vivienda para la realización más concreta del presupuesto.
AUNA Arquitectos le ofrece
- REFORMAS INTEGRALES Y/O PARCIALES DE VIVIENDAS.
- ACONDICIONAMIENTO Y REFORMAS INTEGRALES Y/O PARCIALES DE LOCALES COMERCIALES.
- ACONDICIONAMIENTO Y REFORMAS INTEGRALES Y/O PARCIALES DE OFICINAS.
- CAMBIO DE USO DE LOCAL A VIVIENDA.
- PERITAJES.
- REHABILITACIÓN DE EDIFICIOS.
- REHABILITACIÓN DE FACHADAS.
- GESTIÓN FINANCIERA.
- AYUDAS Y SUBVENCIONES.
- TRAMITACIÓN INTEGRAL DE DOCUMENTACIÓN.
¿Por que contratar a un Técnico para realizar mi obra o reforma?
La mayoría de la población cree que contratar a un Técnico, ya sea Arquitecto, Arquitecto Técnico, Ingeniero de Edificación o Interiorista, encarece mucho una obra o reforma. Este pensamiento generalizado no es cierto.
Un Técnico aporta soluciones más económicas, negocia presupuestos y optimiza tiempo y costes a través de su gestión integral.
Una práctica muy habitual es hacer una primera oferta muy económica para llevarse el encargo y luego, durante las obras, empiezan a aparecer extras por todas partes.
Planificar previamente un proyecto o reforma minimiza la aparición de imprevistos y de “costes extra”.